sábado, 24 de enero de 2009

Pi - Darren Aronofsky



Pi - Darren Aronofsky
Audio: original
Subtítulos: español (en archivo aparete)
Formato: avi
Contraseña para descomprimir: pi





Si tuviste problemas para descargar o descomprimir esta u otra película, dejanos un comentario. ¡Gracias!




ATENCIÓN
Todos los enlaces publicados en este blog son externos y no son propiedad de Leonardomoledo.blogspot. Están aquí sólo con la finalidad de proveer fácil acceso a una copia de seguridad para quien posea el disco original. En caso de no poseer el disco original, al descargar usted una de estas copias, estaría posiblemente violando leyes de copyright.Leonardomoledo.blogspot no se hace responsable del mal uso de estos enlaces. Queda usted advertido.
DISCLAIMER
All links published on this blog are external and are not property ofLeonardomoledo.blogspot. They are here with the sole purpose of providing easy access to a security copy to all of those who have purchased the original album. In case you have not, by downloading one of these copies, you would possibly be violating copyright laws.Leonardomoledo.blogspot does not take any responsibility on the use or misuse of these links. You have been warned.

9 comentarios:

Lulú dijo...

Hola! una pregunta: cómo pego los subtítulos??

Muchas gracias

Ezequiel M. dijo...

Lulú, todo depende del programa que uses para ver video. Pero en general suele alcanzar con que abras la película y arrastres el archivo de los subtítulos (que es ese bloc de notas que viene en el zip con el video) hasta la ventana del reprodutor de video y lo sueltes sobre la imagen. Eso suele ser lo más sencillo.
También podés buscar en las opciones de tu reproductor algo que diga: agregar subtítulos. Y ahí seleccionás el archivo de los subs.
O también, por último, algunos reproductores reconocen automáticamente los subtítulos si el archivo de los subtítulos tiene el mismo nombre exacto que el archivo de la película. Es decir, si el archivo de la película se llama "Pi-abc.avi", los subtítulos deberan ser "Pi-abc.txt"
Avisanos si necesitás más ayuda.

Lulú dijo...

Hola Ezequiel. Te comento que tengo como reproductor a Power DVD y Media Player Clasic, esos son los que uso habitualmente. Hice lo que me dijiste y arrastre el archivo a la imagen, pero siguen sin apatrecer los subtítulos.
Voy a seguir intentando! Gracias por contestar!

Ezequiel M. dijo...

Lulú, el Media Player Clasic debería andar (el Power DVD se caracteriza por ser para reproducir dvds desde la lectora de dvds más que películas a las que se llama "rippeadas"). Pero si no va, te recomiendo tal vez bajar este, yo lo uso y me gusta bastante: http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

Es gratuito y baja rápido.
Espero que sirva.
Saludos!

Lulú dijo...

Ezequiel, bajé el programa que me recomendaste pero sigo sin poder visualizar los subtítulos!. no sé, quizás pruebe bajar de nuevo la película, aunque me parece raro porque la imagen se ve bien, a su vez se escucha bien. para descomprimir el archivo no tuve ningún inconveniente, la verdad no entiendo bien que pasó.

Muchas Gracias! el programa esta muy bueno!
Saludos.

Lulú dijo...

Creo que ya lo descubrí! son los subtítulos! bajé otros fijándome que tuvieran aproximadamente los mismos mb de la película y los arrastré hasta la imagen para probar. Resultó que si funcionan, sólo que se ven a un costado y son muy diminutos. pero bueno, algo es algo jaja.
Saludos! Sigan así, divulgando el séptimo arte.

Angel Perazzo dijo...

Estimado Ezequiel

Me pasó lo mismo que a Lulú, con WMA imposible ver los subtítulos, pero con el Gom que recomendaste anda fenómeno, además me gusta la aplicación. Por otra parte gracias por la respuesta sobre Solaris aunque un poco tarde. saludos

Angel

Angel Perazzo dijo...

Un poco tarde las gracias, la respuesta fue inmediata

alex codi dijo...

amigo leonardo...muchas gracias...bajada y probando