viernes, 25 de septiembre de 2009

Bitácora

Estoy otra vez en Córdoba, dando el curso de periodismo científico. Estoy viniendo tan seguido que ya entiendo bastante bien el cordobés.... y hasta lo hablo....

Y aprovecho para compartir con todos ustedes estos chistes que me enviaron mi gran amigo Arturo Borra y María Paulos
No tengo chistes de científicos por ahora... pero tengo uno que es real: una presentadora de TV está con un invitado que es poeta y luego de hablar hasta por los codos, el poeta le pregunta: -¿Quiere que lea un soneto? La presentadora lo mira con cara extrañada y contesta: -Bueno, si es corto... Un abrazo fuerte, Arturo
25 de septiembre de 2009 8:28

Blogger María Paulos dijo...
va un chiste con tonos de filosofía.... - Por qué a Menen le dicen "Escuela de Frankfurt"??? - Porque tiene un montón de libros de Adorno... cuac M

0 comentarios: