sábado, 31 de octubre de 2009

Club del chiste científico

 Recuerden que pueden enviar sus chistes sobre ciencia a leonardomoledoblog@gmail.com, así sumamos al repertorio.

Descripcion no-matematica de algunos terminos usados en matemática o qué quiere decir un matemático cuando nos dice:
Claramente: "No quiero pasar por todos los pasos intermedios"
Trivialmente: "Si tengo que mostrarte porqué, te equivocaste de clase"
Obviamente: "Si estabas dormido cuando lo explique, te jodiste, porque me reuso a repetir la explicación"
Pista: "La forma mas dificil de hacerlo".
Podemos asumir que: "Hay muchos casos, pero sólo sé como hacer éste".
Usando el teorema...: "No recuerdo los detalles".
El resto es algebra: "Esta es la parte aburrida; si no me creen, ¡haganlo!"
Demostracion hablada: "Si la escribiese, encontrarían los errores".
Brevemente: "Ya está, se acabó la clase, me quiero ir, así que voy a escribir y hablar rapido".
La dejo como ejercicio: "Estoy cansado".
Demostracion formal: "Yo tampoco la entiendo"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, esta muy bueno y es la pura verdadd... jajaja sigan adelante... Ale Segovia