viernes, 19 de marzo de 2010

Club del chiste

Agradecemos a Martín Calderón por el chiste enviado. Les recordamos que pueden enviarnos chistes sobre ciencia a leonardomoledoblog@gmail.com


Un biólogo molecular quería clonar una oveja y fue a un campo a seleccionar el ejemplar. Entró a un campo y le propuso un desafío al dueño de los animales:
-¡si puedo acertar en el número de animales que tiene en el campo usted me regala una oveja para mis experimentos!
El campesino acepta el reto y el científico comienza su estimación del número de animales haciendo uso de la estadística.
Finalmente sentencia:
- ¡Son 500 animales!
- ¡Así es! - dice sorprendido el campesino -Elija su oveja y yo mismo se la alcanzo al coche.
El biólogo molecular señala un animal y entonces el campesino le retruca la apuesta:
- ¡Ahora lo desafío yo: si puedo adivinar cuál es su especialidad, me paga por el animal!
- ¡Acepto! Dice el biólogo.
- ¡Usted es biólogo molecular!
- Así es, pero dígame ¿cómo lo supo?
- ¡Porque de entre todos estos animales usted me señaló un perro!


0 comentarios: